martes, 10 de abril de 2012

Campeonato Nacional Mexicano

     Concluyó el Campeonato Abierto de Mexico, el torneo más importante y tradicional, el cuál en cada
edición aumenta su cantidad de participantes y la nómina de Grandes Maestros es cada vez más atractiva, dicho evento se desarrolló en la Ciudad de Hermosillo, en el Estado norteño de Sonora.

     El ganador absoluto fué el joven GM mexicano León Manuel Hoyos, originario de Yucatán, teniendo un excelente desempeño de 7.5 , con seis victorias y tres empates, nuestra sincera felicitación al mismo tiempo
de ofrecerle respetuosamente nuestras condolencias por el fallecimiento de su Padre hace apenas unos días.

     En lo que respecta a los jugadores Chihuahuenses el más destacado fué el del MF Juan Manuel Ramírez,
quién ganó de manera invicta la categoría Senior, también nuestra afectuosa felicitación y el deseo de que se mantenga en ese ritmo de juego, ya que el título de MI esta tocando sus puertas.

     Otro resultado importante es el del talentoso joven Miguel Exiquio García, de la UACJ, con un segundo lugar en Segunda Fuerza , y las hermanas Miriam y Lluvia Mejía, del ITCJ, con un buen desempeño en la categoría Femenil.     Vale la pena destacar también el esfuerzo realizado por Allan Martinez, juvenil destacado de la UACJ, quién obtuvo buen score a pesar de su derrota en la primera ronda ante el GM Alexander Onischuk, ganador absoluto del año pasado.

     En las categorías infantiles y juveniles también hubo muy honrosos desempeños como en la Sub 18
Femenil con el primer lugar de Andrea Villalobos y el segundo puesto en Varonil de Luis Herrera

     Es importante reconocer también el esfuerzo del Instituto Ajedrecistíco con sus instructores  Angel Escareño y el   MF Antonio Piña.

    Felicidades a todos !!
   












No hay comentarios:

Publicar un comentario