domingo, 3 de junio de 2012

Anand de regreso a Casa


Anand vuelve a Chennai, Tamil Nadu, premiado por el ministro jefe

Chennai, 03 de junio : El cinco veces campeón mundial de ajedrez Viswanathan Anand volvió aquí desde Moscú para una gran bienvenida.
"Agradezco a todos los que vinieron a recibirme. Estoy muy contento ", dijo Anand, de 42 años.
Su esposa Aruna Anand , quien también volvió con él, dijo: "Me siento tan feliz. Fue un partido tenso, Anand jugó el desempate muy bien. Estamos deseando conocer a nuestro hijo Aquiles. "
El campeón del mundo fue recibido por sus familiares, amigos, aficionados y funcionarios de la asociación de ajedrez en el aeropuerto.
Viswanathan Anand
Viswanathan Anand
Dio las gracias a Tamil Nadu J. Jayalalithaa Primer Ministro por su gesto de anunciar crore Rs.2 premio en efectivo de su ganar el título mundial por quinta vez al derrotar a su rival israelí Boris Gelfand en el tie-break en Moscú el miércoles.
Anand dijo que se reunirá el primer ministro en breve.
Mensaje de la Federación de Ajedrez de Toda la India
Honorable Primer Ministro de Tamil Nadu,
Puratchi Thalaivi Amma
Señora respetado,
En nombre de la fraternidad del ajedrez de la India le damos las gracias efusivamente por anunciar Señora Rs.2 / - crores de Gran Maestro Viswanathan Anand para ganar el título del Campeonato Mundial de la 5 ª vez derrotando a Gran Maestro Boris Gelfand de Israel en Moscú. Estamos seguros de que este gesto suyo que recorrer un largo camino en la motivación de varias Anand jóvenes y también personas de muchos deportes de diferentes disciplinas. Le saludamos Señora por este gesto maravilloso y atento.
No será fuera de lugar si hemos dicho que el Ministro Principal Puratchi Thalaivi Amma y Deporte son sinónimos.Los magníficos estadios construidos para los juegos de SAF en 1995 por el que es testimonio de su amor total por el deporte. Cada vez que usted asume la posición codiciada por el Ministro Jefe del Estado, que ha estado dando una mano a las cuestiones relacionadas con los deportes.
Recientemente, se han mejorado los premios en efectivo para los ganadores de medallas internacionales en más del 100%: ha aumentado la asignación para el deporte en Tamil Nadu presupuesto tres veces, usted ha ordenado la creación de infraestructura en todo el Estado que cubre todos los Distritos; Usted ha asignado fondos para la identificación de talentos en el deporte y para que sean campeones del mundo.
Su especial amor por el juego de ajedrez se lució cuando se decidió a introducir el ajedrez en el programa de escuelas de siete a diecisiete años de edad en todas las escuelas en Tamil Nadu. Este programa que estamos seguros se identificarán muchos Anand.
Nosotros, los miembros de la Federación de Ajedrez de Toda la India a lo largo y ancho del país aprovechar esta oportunidad para darle las gracias y le deseamos muchos más años de vida saludable, pacífica y decidida.
JCDPrabhakar
Presidente
DVSundar
Vicepresidente - FIDE
Bharat Singh
Excmo. Secretario

No hay comentarios:

Publicar un comentario