miércoles, 6 de febrero de 2013


Torneo Norway Chess 2013 con una impresionante alineación

undefinedEl torneo Norway Chess 2013 se jugará entre el 7 y el 18 de mayo en Stavanger, Noruega. Los auspiciadores y las autoridades locales están invirtiendo 5 millones de NOK (aproximadamente 672.000 EUR) en el fondo de premios y los costos de la organización.
Los organizadores inicialmente pretendían realizar el torneo más fuerte de la historia de Noruega, pero con la impresionante alineación que fue anunciada hoy, ¡puede que llegue a convertirse en el torneo más fuerte de la historia! La lista de ratings de FIDE correspondiente a mayo definirá si Noruega habrá sido capaz de superar al Memorial Tal 2012, que tuvo un Elo promedio de 2776.4 puntos.
Leer mas sobre Norway Chess 2013 aqui
Participantes:
Paralelo al Norway Chess 2013, el Abierto Stavanger NGP 2013 con 5.000 Euros en premio se llevará a cabo en el mismo salón de juego. Además, también habrá torneos juveniles.
Una vez terminado el torneo, los fans noruegos podrán seguir el match Magnus Carlsen – Borki Predojevic en Lillehammer (junio) y la Copa del Mundo de la FIDE en Tromsø (agosto).
El próximo año Tromsø recibirá a la 41ra Olimpiada Mundial de Ajedrez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario