domingo, 30 de junio de 2013

CUATRO PUNTEROS DEFINIRÁN EL TORNEO DE AJEDREZ

.

undefined
En la tarde de este sábado se disputará la última jornada del torneo de ajedrez que se disputa en Boca, que cuenta con cuatro líderes: Gilberto Hernández, Leonardo Tristan, Cristian Dolezal y Raimundo García.
Tal como indicaban los pronósticos, el III Abierto Marcel Duchamp-Boca Juniors, que finaliza esta tarde, mantiene el nombre del ganador hasta la última jornada, luego de ocho rondas intensas y llenas de emociones.

Los dos que llegaron punteros a la anteúltima jornada, el Gran Maestro mexicano Gilberto Hernández y el Maestro Internacional Leonardo Tristan, dividieron el punto, lo que motivó que fueran alcanzados en la vanguardia de la atabla por Cristian Dolezal y Raimundo Garcia. Los cuatro suman 6,5 unidades y los siguen Slipak, Alonso, Mahía, Real de Azua y Krysa, todos ellos con 6 puntos.

El Gran Maestro Salvador Alonso superó a su joven discípulo Fernando Cáceres Recalde y su par Sergio Slipak hizo lo propio frente a Nicolás Mayorga. Mientras que los Maestros Cristian Dolezal, Ernesto Real de Azua y Leandro Krysa ganaron sus juegos ante Diego Mussanti, Kevin Paveto y Nicolás Abarca, respectivamente.

La nota destacada de la ronda fue la victoria del Maestro Raimundo García ante el actual campeón argentino, el Gran Maestro Diego Flores, quien se clasificó recientemente a la Copa del Mundo de Noruega, en el Continental de Cochabamba.

A partir de las 16 se disputa la última ronda, con los duelos principales de los candidatos al título: Tristan-García, Slipak-Hernández y Dolezal-Alonso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario