jueves, 27 de diciembre de 2012


José Cubas ganó un torneo rápido en Ciudad del Este

El diario La Nación reportó que se realizó con mucho éxito el Torneo Clausura Rápido de Ajedrez de la Asociación de ajedrecistas del Alto Paraná, con la presencia ilustre y jugador Nro. 1 del Ranking Paraguayo, elGran Maestro José Cubas.
Participaron 22 tableros; el primer lugar y en forma invicta, se impuso José Cubas con 6 puntos sobre 6, el segundo lugar fue para el jugador Paranaense Ramón Gamarra y Tercero el Brasileño Rafael Duje. Estos tres tableros recibieron cada uno trofeo y otros premios.
GM José Cubas
El Secretario de la Asociación inicio la apertura, destacó la presencia de José Cubas en la competencia esteña y expresó su gran satisfacción por tener a Cubas como uno de los máximos exponente del ajedrez paraguayo en el país y en el extranjero; dejando siempre su marca de Gran Maestro en todas las competencias. José Cubas con su ejemplo es una inspiración para todos, dejando en alto el ajedrez Paraguayo en todas las competencias que le cupo competir y ganando varios torneos a nivel internacional y ante jugadores de elite.
Cubas también hablo, mencionando su contento con la presencia de jóvenes tantos varones como niñas que estaban presente en el evento, dijo tener la mejor predisposición de lo que este a su alcance para difundir este deporte en nuestro País.
Luego el profesor Pérez Ferloni quien se dedica a preparar a niños y jóvenes a mejorar en nivel de juego ciencia, prometio varios torneos en Ciudad del Este por el Décimo Aniversario de la Escuela Ferloni Chess.

No hay comentarios:

Publicar un comentario