viernes, 21 de diciembre de 2012


Magnus Carlsen jugará en el Parallels Summit 2013

Los asistentes del Parallels Summit 2013 tendrán la oportunidad de poner a prueba sus aptitudes ajedrecísticascontra el Gran Maestro Magnus Carlsen.
Renton, WA – 19 de diciembre de 2012. Parallels, el líder en servicios de hosting y cloud computing, ha anunciado una oportunidad única para los asistentes del Parallels Summit 2013, quienes podrán conocer y desafiar a una de las mentes más maravillosas de nuestros días, Magnus Carlsen.
El Parallels Summit es la reunión global anual más importante de la industria, y se llevará a cabo entre el 4 y el 6 de febrero de 2013 en el Caesars Palace de Las Vegas, Nevada.
A los 22 años, el Gran Maestro Magnus Carlsen es el jugador No. 1 del mundo y recientemente se ha convertido en el jugador con el mayor rating de la historia.
undefined
Magnus Carlsen
Magnus ha aceptado probar la capacidad de los mejores y más brillantes miembros de la industria de la “cloud computing”. En la recepción, él jugará partidas simultáneas contra los asistentes. Ellos tendrán la posibilidad de ver de primera mano cómo es que Magnus se enfrenta a estos desafíos.
“Estoy emocionado por unirme al ecosistema de socios y clientes de Parallels”, dijo Magnus Carlsen. “En esta industria es donde las más brillantes e innovativas mentes tecnológicas están enfocadas hoy en día, y me podría sorprender de lo que son capaces”.
“Estoy emocionado por la llegada de Magnus al Parallels Summit 2013″, dijo Birger Steen, CEO de Parallels. “Magnus es un ejemplo vivo de una de las creencias más profundas de Parallels: plantea los problemas más difíciles a las personas más inteligentes, y obtendrás resultados que excederán tus expectativas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario