domingo, 9 de septiembre de 2012


Entrevista con el equipo femenino de Rusia
Rusia las mujeres pulgar
Karlovich: Estimados señoras y señores, estoy muy feliz de felicitar al equipo femenino de Rusia como estas damas ganó las medallas de oro aquí, en Estambul. Ellos han demostrado que son más fuertes en el mundo. Mi primera pregunta es, si realmente esperaba hacer, chicos?
Rublevsky: Lo hicimos. Sin embargo, para que esta verdad hemos preparado una variante de apertura especial, se esforzó y simplemente jugar bien para conseguir el resultado.
Karlovich: ¿Cuál fue el momento más decisivo en la Olimpiada para el equipo ruso?
Kosteniuk: Tal vez fue el momento en que se inició con un empate ante Polonia - nos sentimos que hay tres empates en fila y simplemente tenemos que hacer algo. Que nos las arreglamos para nosotros reunir y comenzó a ganar otra vez.
Karlovich: Usted es ahora dos veces ganadores de la Olimpiada. ¿Qué piensa usted de eso?
Gunina: Estamos orgullosos, pero en realidad hay una gran diferencia entre estas olimpiadas de 2010 y 2012.En Khanty-Mansiysk hemos ganado 11 partidos en fila - y no había nada que lamentar. Sin embargo, el verdadero equipo se hace sólo a través de las derrotas, cuando se tiene que superar los obstáculos y dificultades. Esta vez hemos tenido momentos difíciles, pero nos las arreglamos para hacerlo bien. Estoy orgulloso de lo que hemos hecho.
Kosteniuk: Los entrenadores hicieron bien su trabajo - y nosotros somos ganadores también por su ardua lucha para hacernos ganar estos partidos.
Rusia las mujeres

Karlovich: ¿Qué pasa con la composición del equipo, ¿cómo te sientes al respecto?
Najer: Somos un equipo muy estable y firme. Imaginemos que nuestro quinto tablero Natalija Pogonina ganó el campeonato ruso justo antes de la Olimpiada. Por supuesto que hay equipos muy fuertes, pero ninguno es un equipo tan equilibrado como el nuestro. Estamos realmente fuerte!
Kosteniuk: Comparando con la otra Olimpiada en 2010 Alisa Galjamova fue reemplazado por Natalija Pogonina sino que es una situación normal - que todavía quedan por ser un equipo que mantiene su espíritu y su fue
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario