domingo, 26 de agosto de 2012

Datos y entrevistas en Estambul


undefined
Olimpiada de Ajedrez 2012
Hola a todos y bienvenidos a la cuenta regresiva en vivo a la Olimpiada de Ajedrez 2012  !Seguimos minutos diariamente por las actualizaciones minutos y seis días antes del inicio oficial del evento vamos a refrescar las últimas noticias con respecto a la Olimpiada de Estambul, entrevistas con los mejores jugadores, encuestas, fotos, vídeos y más.
Esta es la cuenta regresiva en vivo para la Olimpiada de Ajedrez 2012 (día 4), para ver las cuentas regresivas anteriores siga los siguientes en
17:00 CET
Con esto estamos terminando otro día de las actualizaciones en vivo en Chessdom.com. Mañana tendremos más declaraciones exclusivas sobre la Olimpiada y le traerá más detalles de Estambul en sí.
16:45 CET
Es una de las olimpiadas primero que no se cumpla con la atención en los Estados Unidos. Por lo general, hay un cierto número de informes en los meses principales periódicos de Estados Unidos antes del evento, esta vez no es el caso. Esto está en gran contraste a Asia, América del Sur, África y Europa, donde el evento es bien vista previa. Pero tener tan pocos informes sobre el equipo de EE.UU., que es uno de los más fuertes nunca y con altas posibilidades de medallas, es bastante sorprendente.
La actualización sólo proviene de GM Hikaru Nakamura se indique, en su cuenta de Twitter: "Es hora de ir por el oro doble en Estambul, en la Olimpiada de Ajedrez!"

16:00 CET
Para los visitantes españoles y latinoamericanos de Chessdom es decir, "Estimados hispanohablantes" :) - hay una versión en español de rodadura del artículo en este enlace , mientras que todos los detalles con respecto a los equipos locales y la participación tendrá actualizaciones de alta densidad en la versión en español de Chessdom en los próximos días.
15:45 CET
Los juegos en vivo de la Olimpiada será el mayor evento transmitido en Chessdom durante la próxima semana. Se comenzará justo después del final de la Campionship Francesa de Ajedrez ( vivir aquí en este momento) y será paralelo al Memorial Botvinnik en St. Petersburg.
15:25 CET
Habrá una transmisión en paralelo los juegos en vivo en el Juegos Olímpicos 2012 páginas, al igual que Kramnik - Aronian y Anand - Gelfand tenía coincidencias.
15:15 CET
Ahora, en tan sólo unos días del comienzo de la Olimpiada de Ajedrez en Estambul, os presentamos la Olimpiada de Ajedrez 2012 en vivo los juegos de sección. Estará activo durante todo Olimpiada, con los juegos analizados por Houdini 2,0, y algunos de los juegos clave también tiene comentario GM.

14:25 CET
GM Memedyarov habló con el reconocido periodista Tima Tushiev en Azerbaiyán. Él dijo: "No hubo mucho tiempo para la preparación para la Olimpiada de Estambul, por lo que el campeonato del equipo turco era una práctica útil. Antes de que nosotros también jugó un partido amistoso con Georgia. A medida que el partido fue sin calificación jugué relajado y mostró buenos partidos ".
Mamedyarov también respaldó la oferta de Azerbaiyán para la Olimpiada de Ajedrez 2016 : "Tenemos muy buena experiencia en la organización de competiciones de alto nivel. Además tenemos un programa fuerte estado firmada por el Presidente del país. Por supuesto que me gustaría jugar en la Olimpiada de Ajedrez 2016.Espero que para el año 2016 los dos equipos nuestros hombres y mujeres han hecho un buen progreso, y para ser capaces de luchar por el oro en ambas secciones. "
14:05 CET
GM Alexander Ipatov , Campeón Mundial Junior Sub-20 de la campeonato en Atenas , comentó : "En pocos días la Olimpiada Mundial de Ajedrez comenzará en Estambul. La Federación Turca de Ajedrez ha hecho un trabajo increíble, creo que ya está claro para todo el mundo que va a ser el mejor ajedrez Olimpiada organizada jamás. Para mí, como jugador de la Selección Nacional de Ajedrez de Turquía, será un gran honor y un placer participar en él. Nuestro equipo está altamente motivado para este evento y será el objetivo para el TOP-15. Vamos a demostrar que nos merecemos la confianza de que el gobierno turco, la Federación Turca de Ajedrez, nuestra gente y Bankası es. Türkiye'ye teşekkürler! "
13:45 CET
El Presidente de la República Dominicana Federación de Ajedrez Pedro Domínguez Brito explicó que este año el proceso de selección de los jugadores ha sido  cuidadosamente llevado a cabo a través de los campeonatos nacionales. El equipo está liderado por el campeón nacional el MI José Lisandro Muñoz .
Todos los detalles sobre los equipos masculinos y femeninos de la República Dominicana en este artículo y en la presentación de los jugadores aquí .
13:25 CET
El Salvador es uno de los equipos inferiores clasificado en la Olimpiada, pero sin duda vendrá con gran entusiasmo. Encabezados por Carlos Burgos  y Lorena Zepeda, el equipo ya se encuentra en su largo viaje a Estambul. Han pasado cuatro años desde su última participación, y la de Estambul será la 14 ª vez El Salvador está presente en la prueba por equipos de ajedrez más importante.

12:55 CET
Por supuesto, será interesante también para hacer un análisis de si este es el más fuerte Olimpiada ELO. Sin embargo, esta es una tarea difícil, ya que la FIDE publicado ahora la Puntuación de listas mensuales. Esto significa que todos los jugadores de ajedrez se iniciará la Olimpiada con la lista de rating agosto , y lo terminará con la lista de rating de septiembre.
12:45 CET
Ya sabemos que la Olimpiada de Ajedrez en Estambul será romper récord en cuanto al número de países participantes. Sin embargo, ¿cómo se compara con respecto a la resistencia a la Olimpiada de Khanty Mansiysk?Última Olimpiada tenía 254 GM, IM 159, y 65 WGM, 88 WIM.
Olimpiada de Ajedrez 2012 participantes detalles del estado (antes de la confirmación final):
La sección de los hombres tiene 237 GM, IM 126 , y un total de 517 jugadores titulados.
En la sección de las mujeres hay 17 GMs, 22 IMs, 86 WGM, 90 WIM, 90 WFMS , y un total de 370 jugadores titulados.
Es evidente que mientras que los niveles de GM y MI permanecer estable, la sección de mujeres continúa creciendo en fuerza. En la Olimpiada de Ajedrez de Estambul sección de mujeres vamos a tener 5 gramos más y WGM 21 más.
Las estadísticas se basan en las siguientes listas de participantes, que pueden tener cambios menores en el inicio de la Olimpiada. Te traeremos los detalles exactos sobre Chessdom.com después de 25 de agosto.
12:19 CET
El Gran Maestro holandés Robin Van Kampen , participan actualmente en el segundo Open Isthmia , comentó Chessdom.com para el equipo de los Países Bajos para la Olimpiada de Ajedrez 2012. "Todos los jugadores holandeses han sido en buena forma recientemente. Loek Van Wely ganó un evento fuerte rápido en Francia, Ivan Sokolov ganó el Abierto Mundial y tuvo lugar en el segundo Politiken Cup, y Smeets ganó el Abierto de Holanda. "Después de que los jugadores experimentados, Robin Van Kampen añadido de las estrellas jóvenes", Anish Giri fue convincente en el Campeonato de Holanda, recuperando su forma después de las actuaciones más débiles de Tata Steel y el Campeonato Europeo. Daniel Stellwagen no está trabajando en el ajedrez mucho porque él tiene un trabajo regular. Él puede ser que necesite un par de juegos iniciales para entrar en su ritmo, tal como sucedió el año pasado en el Campeonato de Europa por equipos ".
Al preguntársele quién es el favorito, el GM Robin Van Kampen no dudó: "Rusia es siempre favorito superior para llevarse la medalla de oro, pero también quiero mencionar Armenia porque lo hacen tan bien en las competiciones por equipos. La composición holandés es uno de los más fuertes en los últimos años, y tal vez puedan luchar por las medallas ".
Robin van Kampen
Robin van Kampen
12:05 CET
India viene sin el Campeón del Mundo Viswanathan Anand y su Ganguly segundo. Ninguna razón oficial se ha dicho acerca de su decisión. Sin embargo, la India El equipo masculino sigue siendo fuerte con GM Gopal, Gupta GM, GM Harikrishna, Sasikiran GM, y GM Negi.
IM Debashis Das de India, ganador de la norma de GM en el reciente Campeonato del Mundo Júnior , se evalúa como interesante las posibilidades de sus compatriotas, un comentario sobre el equipo indio, "GM Ganguly no está jugando, por las razones que desconozco, y la voluntad ser sustituido por GM Negi Parimarjan, que en realidad podría ser nuestro jugador clave porque tenía excelentes resultados recientemente. "IM Debashis Das también agregó," También tenemos GM Abhijeet Gupta, que es increíble, con piezas blancas, y creo que si Negi y Gupta juegan en buena forma entonces la India harán temblar la Olimpiada ".
11:45 CET
En ayer Ajedrez cuenta atrás Olimpiada 2012 en la actualización de 16:25, que le trajo la historia de Sue Maroroa WIM, esposa de GM Gawain Jones . Hoy tenemos una actualización de WIM se Maroroa, "Las cosas han estado agitado después de que los británicos ya que había enviado mi pasaporte (así como Gawain) de la United Kingdom Border Agency (UKBA) para solicitar mi visa de cónyuge, por suerte ' He recibido la confirmación de que el pasaporte de Gawain ha sido enviado hoy y lo estará con nosotros en los próximos días. Por desgracia para mí, mi solicitud está siendo mirado y he tenido que tirar de las mujeres en el equipo de Nueva Zelanda para la Infancia. Esta será la primera Olimpiada he echado de menos desde 2002 (Bled) y estoy muy triste por no representar a Nueva Zelanda. Espero que voy a ser capaz de resolver mis datos biométricos y volar hacia el torneo en una fecha posterior, pero estoy dudoso que va a suceder. "
Todos los problemas de WIM Sue Maroroa llegar a estar basado en un error técnico, "La UKBA no han sido muy servicial, e incluso escrito mal mi nombre en la carta de la biometría que tengo que hacer para ellos para continuar con mi solicitud. Debido a este error, mi aplicación es aún más demora ya que tienen que enviar otra carta me ".
Esto habría sido la última Olimpiada de WIM Maroroa para Nueva Zelanda, como se está pasando federaciones y jugará con Inglaterra bajo la misma bandera como su marido GM Gawain Jones.
Aquí está una foto de Sue y el sitio web oficial de Gawain gawainjones.co.uk con su juego en los tableros principales de Nueva Zelanda durante la Olimpiada de Ajedrez Dresde 2008.
WIM Sue Maroroa
11:20 CET
Vladimir Kramnik tiene un interesante método de preparación. Jugó un partido con Vitali Klitschko, el actual campeón de peso completo del CMB del boxeo. Después de conseguir una buena posición en la apertura, Kramnik se dio cuenta de lo que pueden ser las "consecuencias" de un partido decisivo y rápidamente ofreció tablas. Klitschko inteligentemente aceptó y ambos jugadores se dieron la mano.
11:15 CET
Nuestra primera actualización viene directamente de Estambul. El equipo de Georgia ya ha llegado a Estambul.Están en la ciudad desde 20 de agosto, la preparación para la Olimpiada. Su esperanza es para los altos cargos en ambas secciones, pero a medida que la historia sugiere que las principales expectativas caen en el equipo de las mujeres (ver actualizaciones en vivo de ayer de referencia).
Otro jugador que llegará temprano es Levon Aronian, que compartió en una entrevista que "quiere sumergirse en la atmósfera de la ciudad".
La mayoría de los equipos tienen sus llegadas según el calendario previsto el 27 de agosto, con la reunión de capitanes y la ceremonia de inauguración a finales de este día. El equipo Chessdom estará en Estambul del 25 de agosto, reportando diariamente en vivo desde el lugar de celebración.
11:00 CET
Hola a todos, aquí estamos con una nueva edición de la cuenta regresiva en vivo para la Olimpiada. Durante los siguientes seis horas estaremos juntos después de las últimas noticias de Estambul, con una mirada histórica a los mejores jugadores de ajedrez nunca para competir en la prueba por equipos, e informar sobre varias actualizaciones sobre los participantes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario