lunes, 27 de agosto de 2012


La Olimpiada Mundial de Ajedrez 2012 está oficialmente abierta, bienvenidos a Estambul

Chess Olympiad opening ceremony
Olimpiada de Ajedrez ceremonia de apertura
La ceremonia de inauguración de la Olimpiada Mundial de Ajedrez tuvo lugar en el centro de Estambul WOW Convención.
La ceremonia comenzó con el himno nacional de Turquía, seguido de un homenaje a los jugadores históricos del mundo de ajedrez. El público disfrutó de un rico programa cultural que incluye bailes tradicionales.
Presidente de la FIDE Kirsan Ilyumzhinov, el Ministro de Juventud y Deportes Suat Kilic, y el Presidente de la Federación Turca de Ajedrez Ali Nihat Yazici saludó a los participantes.
El Presidente de la FIDE Kirsan Ilymzhinov declaró: "Los representantes de 158 federaciones nacionales de ajedrez han llegado a Estambul para participar en el prestigioso torneo de las Naciones. Este es el nuevo récord en la historia de la Olimpiada. Los jugadores podrán demostrar su habilidad y fortaleza de carácter en partidos tensos para el trofeo de equipo principal en el ajedrez:. Copas de Hamilton-Russell, Menchik Vera y Gaprindashvili Nona "
Ilyumzhinov añadió: "Me gustaría expresar nuestro sincero agradecimiento por la celebración del evento en tan alto nivel. Esta Olimpiada es una confirmación más de alta autoridad de la escuela de ajedrez turco ".
Ali Nihat Yazici agradeció al gobierno, el Ministerio de Juventud y Deportes, el liderazgo de la FIDE, la gestión de la ciudad y el alcalde de Estambul, ya los patrocinadores por el apoyo esencial para la Olimpiada de 2012.
Sr. Yazici, dijo que que el ajedrez está muy desarrollada ahora en Turquía y el número de jugadores de ajedrez superior a 235 000, junto con otras 60 000 entrenadores de ajedrez y entrenadores que trabajan en los clubes de ajedrez.
El Ministro de Juventud y Deportes Suat Kilic dio la bienvenida a todos a la Olimpiada de Ajedrez récord. Sr. Kilic dijo que está muy contento de que la 40 ª Olimpiada de Ajedrez se celebra en Estambul y destacó que apoyará a la Federación Turca de Ajedrez en el futuro, con el fin de ver el mundo del ajedrez en todo el país.
Istanbul playing hall 3
Después de que el himno oficial de la FIDE y el aumento de los "Gens Una Sumus" bandera, el Jefe Arbeter IA Panagiotis Nikolopoulos fue invitado al escenario para llevar a cabo el sorteo de colores. La parte superior del equipo cabeza de serie en la sección abierta Rusia jugará con negro en la primera tabla. La parte superior del equipo cabeza de serie en la China las mujeres sección comenzará con el color blanco en la primera junta de mañana.
El elemento final de la ceremonia de inauguración fueron los juramentos de los jugadores, árbitros, funcionarios y entrenadores.
La Olimpiada Mundial de Ajedrez 2012 está oficialmente abierta , bienvenidos a Estambul, recepción a Turquía!
Estambul jugando pabellón 4

Presentación de los equipos nacionales turcos


La presentación de los equipos nacionales turcos tuvo lugar en el Salón Yakut del WOW Hotel Convention Center.
Como anfitrión de la Olimpiada, Turquía tiene el derecho a participar en este evento con tres equipos en cada categoría. Esto le dio a Turquía la oportunidad de alinear muchos equipos fuertes, pero la Federación Turca de Ajedrez eligió un camino diferente en el nombre del futuro del ajedrez en el país. En lugar de nombrar el equipo B y C, los equipos turcos secundarias se nombran después de los próximos años importantes y que están compuestos por jóvenes jugadores con talento.
Los miembros de los equipos turcos A son los jugadores más fuertes de Turquía. Los jóvenes talentos del equipo de 2016 siguen el camino de sus más experimentados hermanos y hermanas mayores.
Alexander Ipatov interview
Campeón Mundial Junior Alexander Ipatov entrevistado
Sin lugar a dudas, el valor simbólico más importante corresponde a los 2023 equipos. A medida que los miembros de los equipos más jóvenes de la historia de la Olimpiada de Ajedrez, estos pequeños gigantes con edades entre ocho y once no debe ser subestimada.
2023 es el año de los 100 años de la República de Turquía y esta medida muestra el valor simbólico dedicado al futuro del ajedrez y se dirige a la difusión del ajedrez entre los niños.
Ali Nihat Yazici, Presidente de la Federación Turca de Ajedrez, celebrada el micrófono por el que los jugadores de uno y dejar que ellos se presenten.
Sr. Yazıcı fue honrado especialmente por la presencia de la Vice Emrehan Halici Ankara, que fue el Presidente de la Federación Turca de Ajedrez de nuevo cuando la Olimpiada tuvo lugar en Estambul por primera vez en 2000, y el vicepresidente de la Federación Turca de Ajedrez Gulkiz Tulay.
Team Turkey 2023
Equipo de Turquía 2023

Reunión de Capitanes


Tras la presentación de las selecciones nacionales de Turquía, Reunión de Capitanes comenzó en el Salón de Convenciones del Hotel WOW.
El árbitro jefe, IA Panagiotis Nikolopoulos anunció que 158 equipos inscritos, de los cuales 128 asistieron a la reunión.
Había varios importantes instrucciones explicadas a los capitanes. Cada equipo recibirá cuatro tarjetas de residencia para los jugadores que estarán en la alineación para la ronda respectiva. El jugador 5th/reserve no se permitirá en la sala de juego. Él / ella puede observar el juego desde la parada de los espectadores.
También se explicó cómo registrar los cambios en los equipos de línea - árbitros ayuden en este asunto.
Los capitanes deben permanecer detrás de sus jugadores en todo momento, el contacto visual es prohibido. Las discusiones entre los jugadores no se les permite, ni son la atracción ofrece antes de la jugada 30.
La Regla de Cero Tolerancia estará en vigor. Los teléfonos móviles no están permitidos en la sala de juego.Resultados y emparejamientos estarán disponibles en las recepciones de los hoteles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario