viernes, 31 de agosto de 2012

Olimpiada Mundial de Ajedrez - Round 4 Informe
Ronda 4 mujeres pulgar
En la 4 ª ronda de la Olimpiada Mundial de Ajedrez a los equipos de EE.UU. y la India fueron emparejados para jugar en la primera tabla. Justo antes de que el líder histórico de control de la India Krishnan Sasikiran se enredó en la red de Hikaru Nakamura, pero Pentala Harikrishna inmediatamente devolvió el golpe en el tablero segundo al vencer a Gata Kamsky.
En los otros dos partidos los indios tenían la ventaja de posición mínima, pero esto no fue suficiente para alcanzar más de dos empates y el partido terminó en un empate 2-2.
En uno de los partidos derby de toda Rusia y China Olimpiada jugado en la tabla 2. Bu Xiangzhi sostenerse cómodamente Sergey Karjakin con la defensa Petroff pero Wang Yue terriblemente equivocado y fue víctima de tenedor de un caballero.
Dmitry Jakovenko hizo un sacrificio de calidad posicional y poco a poco superó el ambicioso Chao Li, con lo que la ventaja decisiva en el partido de Rusia. En el juego más largo del partido, Wang Hao sostuvo la posición de inferioridad frente a Kramnik. Resultado final 3-1 a favor de Rusia.
Round 4 Kramnik

Azerbaiyán supone una ventaja de 1,5-0,5 contra Alemania antes del control de tiempo, pero los alemanes estaban presionando duro con blanco en los otros dos partidos. Eltaj Safarli logró asegurar el empate, pero Gadir Guseinov bajó en un final de distinto color Obispos. El comentarista oficial Evgeniy Miroshnichenko cree que Guseinov podría haber mantenido el empate con un juego preciso.
Francia e Inglaterra se han dividido los puntos, mientras que Armenia logró una estrecha victoria contra Filipinas. Levon Aronian elogió a su rival Wesley So, en una entrevista después del partido.
Ucrania es ponerse al día después de la rápida victoria por 3-1 ante Polonia. Vassily Ivanchuk gana su primer juego de la Olimpiada, mientras que Ruslan Ponomariov venció Mateusz Bartel para vengar la pérdida de la reciente Dortmund súper torneo.
Mundial de Ajedrez por Correspondencia Campeón Tunch Hamarat unió al equipo de comentaristas para proporcionar información para el público en línea turca.
En la 4 ª ronda de la Sección de la Mujer, el equipo de Georgia se extendió por todo el partido como un huracán en contra de sus opositores cubanos, con una puntuación de 4-0, mientras que China envió Campeón del Mundo Hou Yifan por segundo día consecutivo, al derrotar a Alemania 3 - 1.
Ronda 4 mujeres 1

Una conexión francesa existía entre las damas francesas, ya que afirmaron su dominio sobre Argentina aplastándolos con una puntuación del combate y 3,5-0,5 de la rusa mostró la fuerza y ​​la profundidad de su equipo al ganar convincentemente en los tablones de 3 y 4 con la parte superior tableros de dibujo, llevándose a casa un partido ganado 3-1.
Polonia y Eslovaquia no pudo avanzar en su comercio de partidos ganados en los tableros superior e inferior con ningún progreso en las juntas intermedias, terminando 2-2. Lo mismo con los EE.UU. y Eslovenia, excepto los tableros superior e inferior intercambian dibuja con las placas de medio de intercambio de las victorias.
En el último partido de la noche, el equipo serbio ocupó el equipo de la India a un empate. A bordo 1, IM Bojkovic celebrada GM Dronavalli a un empate de movimiento 108 con más de 70 movimientos que son una danza entre reyes, reinas y peones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario