miércoles, 29 de agosto de 2012

Fotos de la Olimpiada


Ucrania, el actual campeón derrotó a Qatar con una puntuación de 3-1 a pesar de la pérdida por primera junta directiva de GM Vassily Ivanchuk a GM Mohamad Al-Modiahki. Ivanchuk fue ligeramente mejor con el negro pero por descuido dejó la dama enemiga de colarse en la fila. Ivanchuk renunció inmediatamente, no disminuyendo los intentos de buscar una compensación por la pieza.
Los Estados Unidos venció a Lituania por 3,5-0,5 después de Hikaru Nakamura finalmente rompieron la resistencia obstinada de Grecian Malisauskas GM Vidmantas en un maratón de 107-mueve el partido. Hikaru volvió a demostrar por qué es un asesino cerebral.
Azerbaiyán no tuvo dificultad enviando a sus opositores irlandeses, sin embargo, el joven talento FM Ryan Rhys Griffiths conseguido robar la única desventaja para su equipo en el partido contra el experimentado GM azerí Rauf Mamedov
Francia y la India derrotó a Perú y Turquía 2016 respectivamente, por un marcador de 3-1. Polonia barrió limpiamente Costa Rica por 4-0, mientras que China tomó 3,5 puntos frente a Italia, con Wang Hao derrotar al joven italo-americano Fabiano Caruana fenómeno de la placa superior.
Rusia permitió dos tablas rápidas contra Grecia, pero continuaron presionando con las piezas blancas en las otras dos tablas. Tanto Grischuk y Jakovenko tuvieron éxito y Rusia terminó el día con una victoria por 3-1.
Inglaterra derrotó a Brasil por un estrecho margen gracias al punto lleno de Nigel Short, mientras que los otros tres juegos fueron dibujados. El mismo escenario se observó en Alemania - Georgia, sólo que esta vez el verdugo fue Arkadij Naiditsch.
Varios equipos de la sección de la Mujer pasó junto a sus oponentes con una puntuación perfecta - China superó a Suecia, dejando el Campeón del Mundo Hou Yifan en el banquillo por segundo día consecutivo, Georgia vs Bélgica y Polonia vs Venezuela.
En un juego impresionante, el brasileño WFM Vanessa Feliciano Ebert celebrada el campeón europeo Valentina Gunina a un empate, pero no fue suficiente para ayudar a su equipo como Brasil cayó al ruso señoras 3,5-0,5.
El ex Campeón de EE.UU. Anna Zatonskih descansado hoy, mientras que sus compañeros de equipo entregado a Estonia una derrota por un marcador de 3,5-0,5. En Asia y el Pacífico un fósforo-para arriba, India ganó a Australia con la misma puntuación.
El equipo búlgaro calculó mal y subestimó a sus oponentes de Indonesia. Con la señora superior búlgaro y el ex campeón del mundo Antoaneta Stefanova descanso, el equipo astuto indonesio tomó ventaja de su ausencia y empató el partido.
El competidor más valorados en la Olimpiada de la Mujer, Anna Muzychuk de Eslovenia, entró en el campo de batalla hoy para contribuir a la victoria de su equipo 2,5-1,5 contra Filipinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario