viernes, 31 de agosto de 2012


Mundial Juvenil Sub-16 Olimpiada de Ajedrez - Jornada 3

Cuando la semilla se empareja primero contra el cuarto, es una señal para reñidos juegos y teatro.
En el encuentro entre los líderes de la Juventud del Mundo Sub-16 Olimpiada de Ajedrez , la India superó Polonia 2,5-1,5 gracias a las victorias con blancas en los tableros primero y tercero. Especialmente victoria prosaica Gagare en el lado blanco de un juego de Inglés es agradable de ver, como si se tratara de un libro de texto.
En el partido de la jornada en un momento parecía que Serbia estaba a la altura de golpear la primera simiente Rusia sin embargo, al final, no fue así, la magia famoso juego final ruso estaba en el trabajo de anotar dos victorias en dos finales de juego para ganar el partido con la más pequeña de las ventajas de 2,5-1,5.
Irán y Australia-A han luchado duro, pero una victoria en la segunda tabla no ayudó a Australia e Irán emergió victorioso con 3-1, la disminución de la brecha con la India para la mitad de puntos.
Kazajstán - Armenia y Turquía Red - Azerbaiyán ambos fueron dibujados en forma similar con una victorias cada uno y dos empates en los tableros restantes. También Turquía Turkuaz continuaron sus senda de la victoria, anotando casi perfecto de nuevo, 3,5-0,5 para compartir el quinto lugar en el ranking con Lituania que derrotó a Grecia por 3-1.
En cuanto a las juntas inferiores, los blanquea de la ronda Georgia - Turkmenistán y Kirguistán - Australia C atrapar el ojo, permitiendo a Georgia y Kirguistán para mejorar sus posiciones en la clasificación.
World Youth Olympiad
En los últimos dos tablas chicas turcas poner una buena pelea, con Turquía Girls Red golpeando a Emiratos Árabes Unidos 2, -1,5 y Turquía-White Girls anotando medio punto menos contra Libia.
La cuarta ronda se iniciará el 31 de agosto a las 16.30 horas. Los mejores emparejamientos son Irán - India, Polonia - Rusia, Lituania - Turquía Turkuaz, Serbia - Turquía-Red, Armenia - Azerbaiyán y Australia-Team A - Kazajstán.

World Youth Olympiad

No hay comentarios:

Publicar un comentario