miércoles, 28 de noviembre de 2012


Clásico de Londres: las estrellas, conferencia de prensa y ceremonia de inauguración


El 4to Clásico de Londres se jugará entre el 1 y el 10 de diciembre de 2012 en el Centro de Conferencias Olympia en Kensington, Londres W14 8UX. 
La alineación de este año es más fuerte que nunca, con un rating promedio más alto que el de cualquier otro torneo que se haya jugado en el Reino Unido.
Encabezando la lista están el campeón del mundo Vishy Anand, el ex-campeón mundial Vladimir Kramnik, y los dos jugadores mejor rankeados del mundo, Magnus Carlsen y Levon Aronian.
Jugando por primer vez estará la mejor jugadora de la historia Judit Polgar. Completando la alineación estarán el campeón estadounidense Hikaru Nakamura y los tres mejores jugadores británicos, Luke McShane, Mickey Adams y Gawain Jones.
undefined
El 30 de noviembre a las 1400 GMT / 0900 EST se realizará una conferencia de prensa, seguida de una encuentro entre las Estrellas del Clásico de Londres y los seguidores en Twitter, permitiendo a los ajedrecistas de todo el mundo medir su fuerza contra Carlsen, Anand y compañía.

AJEDREZ EN LAS ESCUELAS Y COMUNIDADES
El Clásico de Londres es un festival donde se practica el juego que ha aguantado mejor el paso de la historia, y está organizado por la organización de caridad “Chess in Schools and Communities”, cuya misión es incluir al ajedrez en las escuelas de las ciudades del interior de Gran Bretaña.


No hay comentarios:

Publicar un comentario